CON APOYO DE LA ARMADA ALUMNOS DEL LICEO DE QUEILEN REALIZARON PRACTICA DE NAVEGACIÓN EN KAJAK.


Su primera jornada de práctica  de navegación   en kajak realizaron los  alumnos de  terceros  medios  de la especialidad de  Servicios de Turismo del liceo de Queilen.

Iniciativa  realizada   la semana  recién pasada, se enmarca dentro de la planificación que  tiene  el  Liceo Polivalente de la comuna  y que busca  que los estudiantes conozcan en terreno la práctica  de este  deporte  para  que posteriormente  la entreguen a los turistas .

Nelson Castro , director del  colegio queilino , dijo que  los alumnos  centraron su trabajo desde el Canal  Queilen hasta el Estero Mechay ,ocasión en la que junto a los alumnos de  cuartos medios realizaron una simulación  de  guías turísticos, que les permitió a  los  estudiantes nuevos recibir información respecto a la carrera  técnico profesional ,pero por sobre  todo respecto a los atractivos y bondades  turísticas  que tiene  la comuna.

En la actividad navegaron 18  kajak  apoyados por personal de  armada , mas una lancha  totalmente equipada   y que es propiedad del  mismo liceo ,adquirida hace algún tiempo a través de un  proyecto.

Nelson Castro , agregó que los docentes  a  cargo  son  Victor Escudero y  Silvana Salinas,quienes  durante el último tiempo han trabajado  dando oportunidades 
Su primera jornada de práctica  de navegación   en kajak realizaron los  alumnos de  terceros  medios  de la especialidad de  Servicios de Turismo del liceo de Queilen. a  los  educando  en conocer  no solo ciudades  de nuestro País, sino que también  los han llevado  al extranjero  como una forma de hacerlo conocer el amplio mundo del área turismo al que se enfrentarán cuando egresen del  Liceo.

Comentarios